Festejos por el 25 de mayo
El viernes en las escuelas y el sábado será el acto oficial
Tras el chocolate de los docentes jubilados realizado el jueves, continúan los festejos del 209º aniversario de la creación del Primer Gobierno Patrio.
En la oportunidad tendrán lugar los actos en las escuelas, en las que se buscará recrear la vida colonial de 1810, sobre todo las comidas típicas de aquel entonces, y recordar los hechos históricos que marcaron el inicio de nuestra patria. En la ocasión habrá danzas folclóricas y comidas típicas para compartir con las familias.
Finalmente los actos oficiales tendrán lugar este sábado. A las 10, se hará el Tedeum en la parroquia Santa María del Carmen y, a las 11, se realizará el acto, con la presencia de autoridades, en el mástil de plaza Dardo Rocha, frente al municipio.
Empanadas a la venta
Siguiendo con los eventos relacionados a la fecha patria, el grupo scout Santa María del Carmen está tomando pedidos de empanadas de carne para el próximo sábado 25, con el objetivo de juntar fondos para continuar con las actividades para niños y adolescentes.
La docena tendrá un costo de $200. Los interesados pueden consultar en la misma secretaría parroquial o en el grupo scout, que funciona los sábados a la tarde, en 63 entre 58 y 60.