Festejos por el Día del Maestro
Realizarán los docentes jubilados. Colocarán ofrenda a Sarmiento
En el marco del Día del Maestro, este lunes, a las 11.30, integrantes de la Asociación de educadores jubilados y retirados de la provincia de Buenos Aires filial Necochea, celebrará esta fecha con un acto conmemorativo y un almuerzo.
Los docentes jubilados convocan a reunirse a las 11.30, en el monumento a Domingo F. Sarmiento, ubicado en avenida 58 y calle 56, para depositar una ofrenda floral. A continuación, los presentes compartirán un almuerzo en el Club Necopesca.
Los interesados en concurrir deben comunicarse a los teléfonos 520930-422745-428211.
Acto oficial
Con motivo de la fecha, este lunes no se dictarán clases en ninguno de los niveles educativos debido a que habrá asueto para el personal docente.
El acto oficial se realizará este martes, a las 10.30, en el Jardín de Infantes Nº 911, ubicado en calle 30 Nº 3425.
En la oportunidad, se harán presentes autoridades municipales y educativas, además de alumnos y docentes del distrito.
Participarán banderas de ceremonia de los distintos establecimientos educativos, se escucharán discursos y, como todos los años, habrá reconocimientos para la labor del docente.
Desde la Jefatura Distrital de Educación se está trabajando en la organización del acto.///