Festejos por el Día del Niño
El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizará un festejo del Día del Niño este sábado, en el horario de 14 a 17, en el SUM Puerto Quequén, Juan de Garay 850.
En este marco, los chicos podrán divertirse en La Kermes de Puerto Ciudad, con la actuación especial del payaso Abelardo y de los talleres de pintura a cargo de “El Jinete Azul”. Asimismo, se contará con la participación de grupos musicales, payasos, juegos, sorpresas, taller de pintura y mucho más, para pasar una tarde entretenida.
En tanto, Solidaridad en Marcha, que iba a llevar adelante una celebración el domingo pasado, en su sede de calle 94 Nº 2580, lo harán este domingo, a partir de las 14. Para este día habrá chocolatada, tortas y sorpresas para los chicos.
Otras de las actividades que están previstas para el próximo fin de semana es el proyecto Festibarrio, que busca fomentar un vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal. El domingo, en el playón del Barrio Fonavi, comenzará la actividad al mediodía hasta las 17.30, con juegos, arte, música, deportes, pintura, kermesse, cine barrial, entre otras sorpresas.
Por otra parte, el 1º de septiembre desde el mediodía hasta las 17.30, también se hará en la intersección de calles 79 y 102.