Festejos por los 168 años de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/quequen-1.jpg)
Comienzan los espectáculos musicales frente a la Delegación
Hoy, a partir de las 16, comenzarán los espectáculos musicales en la plaza Hipólito Yrigoyen en Quequén, en el marco de la celebración por el 168º aniversario.
En el escenario mayor ubicado en 560 y 521, pasarán más de treinta artistas y grupos de danza, a partir de hoy y hasta el domingo inclusive.
Asimismo, en la plaza habrá paseos gastronómicos y emprendedores, además de circuitos de recreación infantil y familiar.
Hoy, a las 16, quien abrirá la jornada será Héctor Ariel; a las 16.20, subirá al escenario Luisa Daniels; a las 16.40, Gustavo Sunino; a las 17, Quimey Escobar y a las 17.20, Héctor Caballero “El Dulce”.
A las 17.40 lo hará Oscar Bravo, a las 18, Florencia Pinzone; 18.30, Gonzalo Litio y para cerrar, a las 19, subirá al escenario la Banda Munich.
Los espectáculos se extenderán hasta el domingo, día en que se hará el desfile por la 519 y el corte de la torta. El cierre estará a cargo del grupo local Tachame la doble y la banda de cumbia, reconocida a nivel nacional, La Nueva Luna.///