Festejos por los 60 años de la autonomía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/sanca-15.jpg)
SAN CAYETANO.- Los Granaderos a Caballo visitaron el hogar de ancianos
Comenzaron este miércoles las celebraciones por los 60 años de la autonomía del municipio de San Cayetano. Los actos se iniciaron con el izamiento de las banderas en la Plaza América.
En esa ceremonia participó el Regimiento de Granaderos a Caballo. Tres integrantes del Escuadrón Junín visitaron el martes el Hogar de Ancianos “Marta Urrutia” para compartir una tarde diferente con abuelos y familiares.
Luego de la presentación realizada por el coordinador de Cultura, Marcos Cerchiara y la directora de la institución María José Aguirre, los Granaderos mostraron gran predisposición para responder distintas preguntas de los residentes, para luego fotografiarse con ellos.
Luego se dirigieron al Espacio Cultural Municipal donde, junto al Intendente Miguel Gargaglione y la Inspectora Distrital Patricia Zubiri, hicieron entrega de diplomas a los alumnos de 4º año que meses atrás prometieron lealtad a la bandera.