“Festibarrio” en el 9 de Julio
Este sábado 1° de septiembre se realiza una nueva edición del “Festibarrio”, esta vez en la plaza de 102 y 79, en el corazón del 9 de Julio, desde las 13.30 y hasta las 17.30.
Entre los objetivos que persigue este proyecto ideado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio, se destaca la voluntad de promover la cultura y el deporte a través de una actividad pensada para el disfrute de toda la familia, fomentando un vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal.