Festival de Atletismo Inclusivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/festival_de_atletismo_inclusivo_en_loberia.jpg)
En Lobería. Se realizó el Festival de Atletismo Inclusivo
LOBERIA.- Durante tres jornadas se desarrolló el 7° Festival de Atletismo Inclusivo en Lobería, organizado por el CEF 43, con apoyo del municipio de Lobería.
El sábado, hubo diversas pruebas en la Pista de Atletismo, con participación de loberenses y delegaciones de distintos puntos de la Provincia, que compartieron una excelente jornada deportiva
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión