Festival de boxeo en el Polideportivo Municipal
Desde las 21, con diez peleas
Se desarrollará hoy, a las 21, en el Polideportivo Municipal con diez peleas organizado por la comuna y FAB.
Guadalupe “La princesita” Fidelibus enfrentará a Diana Ferreyra.
En tanto, Pedro “Chocolate” Herrera combatirá con Francisco Kronemberger.
Jonathan Rodríguez se medirá con Franco Demassi.
Por otra parte, Leonardo “El Oso” Rojas enfrentará a Miqueas Vallejos.
En otro combate femenino, Belén Jensen combatirá con Mariana López.
Lucas Mónaco peleará con Maximiliano Calderón.
Luego, Rocío Prada combatirá con Daiana Sánchez.
Sebastián García enfrentará a Jonathan Antunez.
Arai Leoz peleará con Fiorella Salvarezza.
Y Yonatan Alvarado combatirá con Francesco Cepeda.///