Festival gratuito de trap con artistas de otros géneros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/673-PERROTTA-e1556542757184.jpg)
Se realizó este sábado, en el parador de playa ubicado en avenida 2 Nº 5797
Este sábado desde las 15, en el parador Kabryl, de avenida 2 Nº 5797, se realizó un festival gratuito de trap del que participaron 20 artistas del género y exponentes del freestyle, reggaetón, break dance y demás expresiones. Se informó que a modo de entrada solicitan la colaboración con un alimento que será destinado a un comedor local.
El evento cuenta con el apoyo del área municipal de la juventud y su responsable, Maximiliano Visciglia indicó que “todo lo que consideramos que es en favor de los jóvenes y alienta la parte cultural y artística, y en este caso también solidaria, desde el Estado lo estaremos acompañando y ayudando”.
En la oportunidad habrá bandas musicales, grupos de reggaeton bailando, break dance, freestyle con algunos de los participantes del KOliseo, tres DJ en vivo y demás.
Apoyo
Por la parte organizadora, Gastón Yarrus resaltó el acompañamiento municipal y dijo que “la verdad es que con el apoyo de Visciglia esto tuvo una dinámica mucho más grande, y la idea es que los chicos tengan la oportunidad de mostrar lo que hacen junto a otros artistas”.
Vale mencionar que la iniciativa surgió como algo chico y fue creciendo con el tiempo, y esperan que el público se acerque a este festival de música, todo es gratis.
Cabe destacar que el coordinador en la parte artística es Marco Egidi quien indicó que “habrá artistas individuales, serán alrededor de 20 y tocarán su música en vivo”, Cada participante interpretará unos cinco temas cada uno, tando del género del trap, como también música para gente más grande.