Festival Indiegesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/maxresdefault.jpg)
Se desarrollará desde el viernes 21 al domingo 23. Música y arte
La Agrupación IndieGesta prepara la sexta edición de su festival que se desarrollará desde el viernes 21 al domingo 23, en el espacio de 4 y 91, a partir de las 21, con entrada gratuita.
Vale mencionar que además de la participación de músicos y bandas locales habrá intervenciones artísticas y muchas otras propuestas.
En la primera noche, y como cada viernes de los últimos festivales, arrancarán con “Una noche de película” donde proyectarán The Devil and Daniel Johnston», el documental sobre la vida del multifacético artista recientemente fallecido.
A continuación, se presentará Lucio Mantel, con canciones de su último disco Todas las formas de estar (2019) y hará un repaso de sus himnos de siempre.
Además tendrá lugar la muestra «4.6.24» a.k.a. » 24 al 6″ curada por Sebastián Serqueira, donde se podrá disfrutar de cuatro obras, conformadas por 6 gajos cada una, intervenidos por 24 artistas plásticos locales.
La noche de sábado, pasarán por el escenario Los Besos, The Ostras, Cariño y Maxx Vans. Sumándose la plataforma de arte contemporáneo Intemperie, con una muestra de cinco proyectos de sitio específico en el boque.
Mientras que el domingo, desde las 21, en avenida2 casi Pinolandia, estarán en el escenario
Cecy Leos, El Robot Bajo el Agua, Lucia Balzaretti, Licina Picón y Juanito el Cantor.