Festival teatral en el espacio «Santa la Térmica»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Bodangres.jpg)
El sábado se presentará la obra “Bodangres”
A partir de este jueves, a las 21, el espacio teatral “Salta la térmica”, de 81 Nº 233, invita a disfrutar de puro teatro, con entrada libre y a la gorra.
El jueves se ofrecerá la obra «Yo y el Comando Sur», el viernes, llega el éxito teatral del off ecuatoriano, «Un Hombre Muerto a Puntapiés».
Mientras que, el sábado se presentará «Bodangres», adaptación caprichosa de una obra de Federico García Lorca.
El alumno García va a rendir literatura en diciembre. La cosa se pone difícil cuando, por un desacuerdo terminan haciendo «Bodas de Sangre» en la mesa de examen, dando por resultado la dudosa obra «Bodangres».
Seleccionada como mejor obra de la región, y ganadora del Encuentro Provincial de Teatro, hace su presentación antes de viajar a representar a la provincia de Buenos Aires en el Encuentro Nacional del Teatro 2019.