Fidel Nadal regresa a la escena local con un show presencial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/605241370eb98_1004x565.jpg)
El del viernes en The Roxy será el primer concierto tras la pandemia del pionero del reggae y ex integrante de Todos Tus Muertos.
Fidel Nadal, uno de los pioneros del reggae en la Argentina, ofrecerá su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia este viernes a las 21 en The Roxy, del barrio porteño de Palermo, que tendrá a Todo Bien como banda invitada.
En este show, que se realizará respetando los protocolos correspondientes, el exTodos Tus Muertos -conocida banda que integró desde los 80 y hasta el 2000 junto a Pablo Molina, entre otros músicos-, hará un recorrido por una extensa y prolífica trayectoria.
Nadal es un músico argentino, hijo de esclavos angoleños, quien también integró entre 1996 y el 2000 la banda Lumumba y luego inició un camino solista, en cuya propuesta conviven elementos del reggae, el rock y los ritmos afroargentinos.
Las entradas para asistir a esta presentación que el cantante y compositor dará en el reducto ubicado en Niceto Vega 554, pueden conseguirse en https://livepass.com.ar/users/start.