Fiesta de la cerveza
Este sábado, de 19 a 2 de la mañana, se desarrollará la 4º edición de la fiesta de la cerveza, denominada “Invierno Fest”, en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea, calle 54 entre 61 y 63, con la participación de productores artesanales de cerveza locales.
En esta ocasión habrá stands de nueve productores de cerveza, además habrá un espacio con distintas ofertas gastronómicas.
Cabe señalar que al igual que las anteriores ediciones la entrada a la fiesta será a beneficio del Centro Cultural, para el sostenimiento de la mencionada institución.
Al mismo tiempo, se anticipó que las primeras mil personas se llevarán un vaso del evento y contarán con una consumición.
Arte
En el marco de este evento también se realizarán visitas guiadas a las muestras patrimoniales, como son la colección del museo del grabado, la colección del Primer encuentro de pintores junto al mar y la colección de obras patrimoniales de artistas locales propia del Centro Cultural.
Además se brindará un espectáculo musical, contando con la presencia del dúo La Cru, de hip hop, y un DJ.
Para esta fiesta se usarán las instalaciones del Centro Cultural tanto la plata alta, como la planta baja, el Multiespacio donde estará el patio cervecero y el patio como una extensión más, si el tiempo se presta para salir al exterior.