La familia celebró la primavera en inmediaciones del puerto
En el espacio polifuncional de avenida 10 y 63 se vivió una verdadera fiesta con música y comidas al paso
En la jornada de ayer, muchas familias se acercaron al Espacio Polifuncional de avenida 10 y 63, para celebrar la Fiesta de la Primavera, la cual fue organizada por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el Jinete Azul.
En el predio se vivió una verdadera fiesta, con comidas y bebidas al paso, globos y mucha diversión, además de música.
Desde las 13, la gente se fue acercando, y a medida que caminaban fueron observando los stands de cerveza artesanal y food tracks, los cuales estaban muy bien presentados, uno al lado del otro, con banderines de colores, ofreciendo una vista muy alegre. Inclusive algunos, se animaron a vestirse de vikingos y vendían la cerveza artesanal, siendo un gran atractivo para quien los veía en cuanto se ingresaba al predio.
La buena predisposición de los vendedores se notó y quedó de manifiesto al momento de sacarse fotos con la gente y chicos, sobre todo.
Durante toda la tarde se puedo ver que circuló gente, quienes concurrieron, daban una vuelta, miraban los stand, compraban algo y continuaban el paseo. En cambio otros, vinieron preparados con las sillas de la playa, equipos de mate y degustaron alguna cerveza, mientras que los chicos se divirtieron en el stand del Jinete Azul, donde podían pintar con diferentes colores.
En este sentido, el stand contaba con una plataforma de madera, donde los chicos se dispusieron con hojas y con total libertad esbozaron lo que querían en las hojas.
Otro de los lugares, muy concurrido por los chicos, fue el stand donde entregaban globos de colores, y por momentos de armó una fila de pequeños que querían llevarse uno.
Sin lugar a duda, fue una jornada completa con talleres artísticos vinculados a todo lo referido al puerto, shows para chicos y grandes, ilusionismo y feria.
Música
Sobre el escenario se presentaron la banda de folclore latinoamericano Cromalina, la cual ofreció un show muy alegre y colorido, y a continuación el grupo La mezcla, se llevó los aplausos del público, contagiando buena onda y la gente se prestó a bailar y aplaudir, siendo una verdadera fiesta.
Acto seguido, subió la banda Donna Live, y el cierre fue con la presencia de la banda invitada “Morbo y mambo”, formada en 2007 por músicos radicados en San Telmo que combina rock, funk, dub, jazz y otros géneros.
En este marco, también se celebró el Día del Estudiante, del Jubilado y el Día Internacional de la Paz, siendo un evento para toda la familia.
Ecos Diarios pudo dialogar con Nancy Cajaravilla quien estaba junto a su grupo familiar y aseguró que “siempre acompañamos al Jinete Azul en las actividades y hoy vinimos hasta acá para disfrutar de una actividad distinta, y por eso nos trajimos el equipo de mate, y de paso probamos la cerveza artesanal”.
Asimismo, Claudia Ibarguren se mostró muy a gusto en el predio acompañada por sus nietos.
“Me gustó mucho la propuesta, está muy bueno, es un lugar lindo para poder disfrutar toda la familia”, dijo, además aseguró que recorrió todo el predio y mencionó que “es interesante ver lo que se produce en nuestra ciudad y la zona”.
Claudia, mientras cuidaba a sus nietos que tomaban un helado, indicó que primero “vino mi hijo, y ahora vine yo a disfrutar un rato de la tarde”.///