Fiesta de la Primavera
Se realizará el sábado 21 en Puente Blanco. Habrá colectivos para los chicos
Se prepara un festejo por el Día de la Primavera para la juventud, que se realizará el próximo sábado 21 en el paraje Puente Blanco, sobre el kilómetro 58 de la ruta provincial 86.
En la oportunidad, se dispondrá de transportes para que puedan viajar jóvenes de las distintas delegaciones.
La organización está a cargo de la Dirección de la Juventud y de la Delegación de La Dulce y el objetivo es que puedan ir la mayor cantidad de chicos de Necochea a disfrutar de una jornada distinta junto al río.
Se va a realizar el típico picnic que los chicos organicen y luego comenzarán los espectáculos musicales, deportes como vóley o fútbol, zumba y demás”.
Se está trabajando para llevar a algunas bandas, tras escuchar la demanda de los jóvenes. Asimismo, se confirmó que se invitará a grupos de zumba de Necochea y Quequén. Además habrá actividades deportivas durante la mañana y los espectáculos, por la tarde, con bandas de rock, rap o trap, murgas, zumba y demás.
La idea es facilitar el transporte para que cada localidad pueda llevar a sus jóvenes a pasar un día diferente.