Fiesta de la primavera en el Anfiteatro
Desde hoy y hasta el domingo, artistas, emprendedores y gastronomía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/anfiteatro_epicentro_de_la_fiesta.jpg)
Desde el municipio se articula con diferentes agrupaciones e instituciones para ofrecer una gran Fiesta de la Primavera en el Parque Miguel Lillo, que comenzará hoy viernes y se extenderá hasta el domingo.
La propuesta de hoy comenzará a partir de las 16, con la actuación de varios artistas locales sobre el escenario, mientras que alrededor del anfiteatro se instalarán puestos gastronómicos y de emprendimientos locales, gestionados por centros de estudiantes y jóvenes emprendedores.
El evento culminará el domingo con la fecha final de Koliseo, la competencia anual de freestyle organizada por Nicolás Gentile. Las actividades comenzarán a partir de las 15 horas, y se espera una gran convocatoria de jóvenes que podrán disfrutar de juegos, torneos y exhibiciones artísticas alrededor del “Pedro Arozarena”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión