Fiesta de los municipales
El próximo 18
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea viene trabajando en la realización de su tradicional fiesta anual, que tendrá lugar el venidero sábado 18.
La celebración tendrá lugar en el complejo deportivo de Luz y Fuerza, ubicado frente al río Quequén, a partir de las 21 y se celebrará el día del trabajador municipal, que es el 8 de noviembre.
En la oportunidad, además de la comuna, habrá sorteos y baile, y las tarjetas están en venta en la sede del gremio, en calle 63 entre 62 y 64.