Fiesta del mate: A beneficio de Aapon
Este sábado y domingo, a partir del mediodía, se realizará en la Tapera Pieres, ruta 227, km 16,5, la tercera edición de la Fiesta del Mate, con entrada libre y gratuita, a beneficio de la Asociación de Ayuda al Paciente Oncológico Civil (Aapon), que colabora con los pacientes y actualmente se encuentra en la etapa final de la construcción de su sede en la ciudad de Quequén.
La Tapera, tuvo la idea y organiza esta fiesta que surge con la idea de revalorizar el mate, símbolo y patrimonio de nuestra cultura.
Desde la Asociación Civil de Ayuda al Paciente Oncológico (Aapon), José Luis Iglesias, detalló que actualmente están trabajando en la última etapa de la sede, ubicada en calle 508 Nº 714, entre 515 y 517 en Quequén.
Con mucho esfuerzo se construyó este lugar, donde en un futuro atenderán especialistas y un oncólogo.
En la planta baja atenderá el oncólogo, sala ambulatoria y administración, en tanto, hay que culminar la segunda losa y construir los cincos consultorios.///