Fiesta del zonal de APSE en el autódromo del Club Independiente, de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Mariano-Rodriguez.jpg)
Promesa de un agradable desarrollo de las tres divisionales fiscalizadas por FRAD Nro. 3 del Sudeste
Interesante propuesta es la que propone la séptima fecha de los torneos APSE, en el autódromo del Club Independiente, de San Cayetano y será este lunes epicentro de la lucha por los tres torneos que cuentan con la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Un total de cincuenta y siete autos completaron las estupendas instalaciones sancayetanenses y fueron apretados los trámites domingueros en las tres divisionales mencionando que los Minicross cuentan con 36 vehículos e interesante lote de Pilotos que actuarán en la Dual; citando a la Monomarca como la que cuenta con menor cantidad de participantes (10.
En tanto, en Promocional con el debut de Carlos Uban, haciendo dupla con Maximiliano Valloni (el más veloz para la Dual) con 147 y con el sabor de reencontrarse con una categoría que aumentó notoriamente su parque, arribando con un parque de 14 unidades.