Fiesta en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/la-dulce.jpg)
LA DULCE.- El intendente y el secretario de Desarrollo Productivo y Turismo, Matías Sierra, estuvieron el domingo en La Dulce y participaron de los festejos del centenario de La Dulce Cooperativa de Seguros. La fiesta tuvo como cierre la presentación del popular Chaqueño Palavecino
Durante la jornada, acompañado por el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, el jefe comunal formó parte de los festejos acontecidos en el Polideportivo, e interactuó con los miembros de la institución centenaria, como así también con vecinos que aprovecharon para presentar algunas inquietudes e ideas.
Cabe decir que la fiesta tuvo la presencia de numerosos artistas locales desde la mañana, mientras que el cierre estuvo a cargo del popular cantante de folclore Chaqueño Palavecino, entrada la tardecita, quien brindó un show de alto nivel en el que repasó una buena parte de su gran repertorio.
Soga Gaucha presente
Representantes de la Fiesta de la Soga Gaucha participaron de los festejos de La Dulce Cooperativa de Seguros.
Los representantes de la asociación civil de Juan N. Fernández estuvieron presentes con su bandera a fin de difundir la realización del evento en noviembre.
Antes del Chaqueño Palavecino, se presentó en el escenario Lucas Oviedo.
El joven artista anuncio públicamente que el próximo 12 de noviembre estará presente en la Fiesta de la Soga Gaucha.///