Fiesta infantil e inauguración en el paseo de la Ribera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/multiespacio.jpg)
Apertura oficial del multiespacio en calle 90
Los integrantes del grupo de vecinos del Paseo de la Ribera están trabajando en los detalles organizativos de la fiesta del próximo 6 de agosto, con motivo del Día del Niño y la inauguración oficial del multiespacio ubicado en la intersección del camino ribereño y calle 90.
Cabe recordar que esta actividad se iba a llevar a cabo semanas atrás, pero debió ser postergada por lluvia.
Desde el grupo que ha venido transformando el paseo, se indicó que en la ocasión habrá diversas actividades recreativas para los niños y familias, coordinadas por profesores de educación física.
En cuanto a la inauguración del multiespacio, está programada para las 11 de dicha jornada y aún no se ha definido la asistencia de alguna autoridad del municipio para hacer el tradicional corte de cintas, en virtud que al mismo horario está anunciado un desfile en Quequén, por el aniversario de dicha localidad.
En la oportunidad se servirá una chocolatada con tortas y dulces, complementándose con una serie de juegos infantiles.