Por mal tiempo, se suspendió la fiesta en la plaza 3 de Agosto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/plaza-3-de-agosto.jpg)
Mañana domingo, el mes comenzaría con festejos pensados para que los chicos pasen una tarde diferente, en el marco del Día del Niño que se celebró en todo el país el pasado 18 de agosto.
Por un lado, el programa Puerto Ciudad junto a la unión vecinal Playas de Quequén, convocaban a juntarse en la plaza 3 de Agosto, situada en 502 y 521, a partir de las 12. Sin embargo, este sábado decidió suspenderse el evento por el mal tiempo que anuncian los pronósticos, y se dará una nueva fecha para realizarse.
Cuando se realice, habrá numerosos juegos, inflables, sorteo de bicicletas y espectáculos. Actuarán el payaso Abelardo, Canapé de Polenta y los Marielenos. También se contará con servicio de cantina.
Por otro lado, la asociación civil Raíces Solidarias también eligió el primer domingo del mes para hacer un festejo con los chicos en Quequén. Puntualmente, será en calle 531 N° 3076, entre 562 Y 564, donde los niños podrán disfrutar de distintos juegos y saborear golosinas y chocolatada de manera gratuita. Al mismo tiempo, podrán divertirse con payasos que estarán presentes.
Esta actividad tendrá inicio a las 13 y concluirá a las 17.///