Fiestas patronales
Este domingo será la misa y la procesión por Santa María del Carmen
El próximo domingo se celebrarán las fiestas patronales de Santa María del Carmen con una misa a las 11 y la tradicional procesión por las calles céntricas a partir de las 15, con la presencia del vicario general Gabriel Mestre.
Se partirá del templo para tomar por avenida 58 hasta llegar a las 67, luego se doblará por 66 para retomar por 61 y regresar a la Parroquia. Como es habitual, las calles estarán ornamentadas, tarea que estará a cargo de los grupos de catequesis.
Alrededor de las 17, se realizará un festejo comunitario en el SUM del Colegio Pío XII, donde se servirá chocolate con tortas y se sorteará una bicicleta. Esta actividad contará con la participación de la Banda Municipal de Música.En tanto que, a las 19, se realizará la otra misa, dando término a los festejos en honor de nuestra patrona.
Cabe destacar que el sábado, desde las 23, se hará una vigilia de oración con jóvenes organizada por un grupo de seminaristas, que estarán participando de un encuentro, esperando la fiesta de la virgen.
Además, todos los días, hasta el sábado inclusive se rezarla el rosario y la oración a la novena en el templo, a partir de las 18.15.