Figueroa, campeón del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-bowling-1.jpg)
En el torneo individual de bowling de categoría “A”
En una reñida definición por diferencia de palos, Aníbal Figueroa se consagró campeón de categoría “A” del primer Torneo Individual de la Federación Sudeste de Bowling que se desarrolló a lo largo de este mes de julio en las pedanas de los clubes Gimnasia y Huracán.
Un total de 32 jugadores tomaron parte, 15 de ellos en la categoría “A” y la instancia final fue un octogonal todos contra todos a una línea, con 3 puntos por victoria y el reparto de un punto en caso de empate. Con cinco victorias cada uno, Figueroa y Gonzalo Siciliano igualaron la primera posición y la diferencia estuvo en los palos, 919 contra 894, además de la victoria de Figueroa en el partido entre ambos. El tercer escalón del podio lo ocupó Walter Alvarez con 12 puntos. Luego completaron las posiciones 4º Miguel Fuente, también con 12 puntos, 5º Marcos Cabrelli, 6º Marcos Granero, 7º Néstor Ruiz y 8º Mario Ponce. ///