Figuras del básquet realizan homenaje en el Club Huracán
En la despedida de Adrián “El Negro” Mazza habrá música y solidaridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/metasado_el_equipo_que_participara_del_juego_de_las_estrellas.jpg)
Este viernes, desde las 18, en el Gigante del Club Huracán se realizará la despedida a Adrián “El Negro” Mazza, uno de los jugadores de básquetbol más emblemáticos de la ciudad.
Se disputarán tres partidos de basquet, habrá música, DJ, banda en vivo y lo recaudado será donado a Cáritas.
La velada comenzará con un encuentro de maxi femenino entre las Maxileonas de Villa del Parque frente a Alumni de Orense.
“En el entretiempo de ese partido va a haber patinaje artístico de las chicas que salieron subcampeonas en el Argentino en Córdoba”, explicó Adrián Mazza a Ecos Diarios en la tarde de ayer.
Luego la primera de Huracán enfrentará a Metasado, el emblemático equipo necochense de maxi basquet.
El cierre será con el "Juego de las Estrellas", un seleccionado de la ABN frente a los jugadores necochenses que están jugando en competencias superiores fuera de la ciudad.
Al respecto, Mazza señaló que “juega la selección de Necochea contra los chicos de la ciudad que hoy están jugando afuera, como es el caso de Facu Varela, Charly Fraga, Chiodini, Furriol, Catini, que juegan en el Prefederal, Federal, Liga Argentina y Liga Nacional, porque es muy probable que Emiliano Basabe también venga”.
“Iba a ser mi despedida para mí, pero se convirtió en un evento de basquet”, explicó Mazza, quien señaló que en el juego de las estrellas también jugarán cuatro destacadas basquetbolistas, como la “Colo” Lara Guglielmi y Mora García Duffy.
El valor de la entrada será un alimento no perecedero y todo lo recaudado será entregado, a través de Cáritas, a los que más lo necesitan.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión