Fillol a Diego: «Te deseo lo mejor en tu regreso»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d73c845c0fc6_1004x565.jpg)
El ex arquero, campeón del mundo en 1978, publicó un mensaje para el flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima, luego de 20 años, tras su último paso por Racing. Fillol a Diego: «Te deseo lo mejor en tu regreso».