Filmaciones registraron el robo de una moto en predio privado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/moto-robada.jpg)
Ocurrió en la madrugada de ayer frente a la terminal de ómnibus
Un joven denunció que un delincuente accedió al predio del Necopesca Club en avenida 58 y Jesuita Cardiel y se apoderó de una motocicleta marca Zanella modelo Due de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
El episodio delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del complejo en el que se desarrollan diversas fiestas familiares. Ese material ya está en poder de la Policía para tratar de identificar al autor del robo.
En las imágenes se observa claramente como el malviviente accede al predio privado y comienza a recorrer las instalaciones en las que había diversos vehículos estacionados, como tratando de ver si podía sustraer algún elemento de valor del interior de autos y camionetas.
Posteriormente, se aprecia cómo se lleva de tiro la motocicleta que estaba estacionada en el lugar y esas filmaciones están en poder de los investigadores policiales.
“Es la herramienta de trabajo de Santiago Gutiérrez y necesitamos recuperar la moto y la documentación a su nombre, que estaba en la baulera”, manifestó una allegada al motociclista.
La sustracción del rodado fue materia de una denuncia realizada en la sede policial que corresponde a la jurisdicción.
Cabe agregar que las escenas del robo recorren desde ayer las redes sociales y ese material está en poder del personal policial.
En la Villa del Deportista
De una vivienda de calles 141 y 48, en la Villa del Deportista, delincuentes también se apoderaron de una motocicleta en las últimas horas y este caso fue repudiado por residentes del sector.
“La mujer está desesperada porque le robaron la moto que utiliza para trabajar y realizar repartos de comidas que ella misma elabora”, reconoció una habitante del sector que ha sido castigado en los últimos días por varios ilícitos en propiedades de familias.
“La víctima del robo fue a la Fiscalía para ampliar la denuncia de lo sucedido en su casa y se encuentra a la espera que el personal policial se la pueda recuperar en lo inmediato, tal vez, en algún operativo callejero que se realice”, sostuvo la residente en el barrio. ////