Filmarán la nueva temporada de Dr. House en Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/doctor-house.jpg)
Luego de estas últimas tres semanas donde el país casi se incendia a raíz de las burdas operetas de múltiples sectores, Hugh Laurie decidió ir por una 9º temporada: «Amo a la Argentina. Acá vale todo»
«Durante años no quise que me hablaran de la serie que me llevó a la fama. Reconozco que esas 8 temporadas cambiaron mi vida y que, luego de su éxito mundial, pude tocar blues -mi verdadera pasión- en países que ni siquiera sabía que existían, siempre con la condición de que nadie me insinuara volver a estar en la piel de Dr House por algo muy sencillo: había perdido toda motivación. Pero a raíz de los sucesos ocurridos en las últimas semanas en Argentina, tras la crisis cambiaria que sacó a flote a los miserables de siempre, agazapados esperando la caída del que será el primer presidente no peronista capaz de terminar su mandato, mientras empresarios e industriales que vivieron toda la vida del Estado intentaban resucitar cadáveres políticos para su provecho, a la vez que mercenarios operaban en las redes sociales, en conjunto con militantes políticos capaces de morir incendiados con tal de ver el país en llamas, me convencieron de que era hora de volver a la TV».
Hugh Laurie, el galardonado actor que se metió en la piel de uno de los personajes más cínicos y crueles de la televisión, nos recibió en su amplio departamento ubicado en pleno centro de Londres con vista al Palacio de Buckingham, en vísperas de una nueva Boda Real. Luego de servirnos un escocés sin hielo, se acomodó en el piano y comenzó a tocar una melodía de Piazzolla. «Argentina es un país de contrastes. Por un lado se palpa la miseria en las calles y, por el otro, la gente desborda los teatros de la calle corrientes y los restaurantes hasta altas horas de la noche. Es el país donde surgió la segunda liga de Fútbol más antigua del mundo luego de la inglesa, el Rugby sigue siendo amateur y son los nº1 en el deporte de los Reyes: el Polo». Está claro que Hugh disfruta nuestro país, el que conoce como pocos. «Cuando estas últimas tres semanas vi a peronistas endemoniados, el modus operandi extorsivo de la corporación judicial y a muchos de los cronistas de la realidad darse vuelta como una media, me llevó a revisar las 8 temporadas de Dr House, donde logré entender que era un principiante».