Fin de la colecta de Cáritas
Con la recolección de donaciones en las misas que se celebrarán hoy en las distintas parroquias y capillas, culminará en nuestro distrito la edición 2023 de la campaña anual de Cáritas, que se había puesto en marcha con alcancías en distintas esquinas de la ciudad y continuó en la fría jornada de ayer.
Voluntarios de las distintas parroquias llevaron adelante ayer la tarea de abordar a los conductores de vehículos para recibir dinero en las alcancías, alcanzando una buena aceptación.
El lema de este año de Cáritas es “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”. Vale recordar que es una colecta de dinero, que se divide en tres partes iguales lo recaudado; cada tercera parte queda en Cáritas parroquial, en la diocesana y en la nacional. Con lo recaudado se financian proyectos de educación, economía social, primera infancia, adicciones, emergencias y otros servicios.///