Fin de las tareas de pintura en el frente de la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/muni.jpg)
La idea era dejarla en condiciones para el acto del miércoles
Con el objetivo de que luzca en buenas condiciones para mañana, que es el Día de la Bandera, y para la jura que se realizará el miércoles, se ha finalizado con los trabajos de pintura que se venían llevando desde hacía varias semanas en el frente de la Municipalidad.
Lo último en pintarse fueron las letras que se encuentran en la parte superior del frente, arriba de la puerta principal, a las cuales se les dio un color blanco.
Hasta antes de los arreglos y el frente lucía un color blanco con algunos sectores en celeste, mientras que ahora el celeste se ha reemplazado por un tono más marrón claro.
Cabe destacar que además se han decorado los árboles que rodean la plaza Dardo Rocha, con banderas argentinas, como así también se han puesto banderines en algunos sectores.
El miércoles, a las 14, en la plaza Dardo Rocha comenzará el acto de promesa a la bandera, por parte de los alumnos de cuarto año, estando encabezado el acto por el intendente Arturo Rojas y las referentes de las Jefaturas de Gestión Estatal y Privada. Por su parte, los alumnos y docentes deberán estar media hora antes, juntándose en 59 y 61, aunque se ha indicado que en caso de que los pronósticos indiquen lluvia, el acto se pasará al jueves.///