Fin de obra en el Piso de Deportes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Foto-piso.jpg)
Quedó instalado el piso flotante, con la cancha demarcada
Cerrando un mes intenso que quedará en la historia, el Club Atlético Rivadavia concluyó ayer la instalación del piso flotante con la demarcación de las cancha de voley y básquetbol en el Piso de Deportes.
La obra contempló una inversión total aproximada de $ 4.000.000. Se repararon los daños en la losa del techo, se compraron nuevas luminarias y se reinstalaron los aros, ya que esta nueva cancha tiene mayores dimensiones que la anterior.
Ahora el Piso de Deportes quedará cerrado hasta febrero, momento en el que se retomarán los entrenamientos y se concrete seguramente una merecida fiesta inaugural, con las reformas. La esperada obra deja así de ser deseo para transformarse en una realidad, gracias al empeño de la actual comisión directiva encabezada por la presidenta Marisol Birgé y el empuje de los hermanos Nicolás y Mauro Mazzucchelli.///