Fin de semana a puro voley femenino en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/FOTO-TAPA-DEPORTES-e1568907368798.jpg)
Con la flamante Liga local y el torneo categoría maxi marplatense
Primero el basquet, luego el handbol y ahora le toca al vóleibol copar el fin de semana deportivo en este mes de septiembre. Será con una doble función en el Polideportivo Municipal, que albergará por un lado la segunda fecha de la flamante Liga local femenina y por otro la segunda fase de la Liga Marplatense de maxivoley femenino.
El sábado, desde las 14, se desarrollará la segunda fecha del certamen local, que se reflotó como un viejo anhelo de los entrenadores y que encontró el apoyo de la Dirección de Deportes para disponer del Polideportivo como sede. Participan 9 equipos, divididos en dos categorías por niveles. En la categoría “A”, se encuentran los elencos de Isabel La Católica, que conduce Carlos Olivares; Huracán “A”, a cargo de Pablo Meana; Las “Lobas” de Independiente de Lobería, con Mariana Ferrari en la conducción, y con Necochea, dirigidas por Matías Sleimen. En la categoría “B”, con principiantes y promocionales, estarán “The Worry” y “Azul”, ambos con jugadoras del CEF Nº 76 de Quequén que entrena Darío Acosta; Villa Díaz Vélez, entrenadas por Rolando Holzmann; “Las Industriales” y Huracán “B”.
En total la programación contará con 16 partidos, divididos en dos canchas, desde la hora 14. El primer encuentro competitivo se concretó en agosto, entonces con 7 equipos, con dos victorias de Necochea en la “A” y en la B, tres triunfos de Villa Díaz Vélez y dos de Huracán “B”, entre los principales resultados.
Visitas el domingo
En tanto, el domingo desde la hora 10, las chicas del equipo de Necochea que dirige Matías Sleimen será anfitrión en el Polideportivo Municipal de una fecha de la Liga Marplatense, que ya se encuentra en la segunda fase. Necochea está jugando la Copa de Oro, entre los elencos más competitivos, y se presentará a la hora 10 frente Unión de Mar del Plata y a las 12.30 contra Español de Villa Gesell. Además nos visitarán los equipos de Banco Provincia, Furia, “A” y “B”, Alvarado de Mar del Plata, Mar Chiquita, Balcarce, Brujas y Atlético de Villa Gesell. En total se jugarán 12 partidos en dos canchas.
Será una intensa programación, con dos torneos en dos días, en una propuesta de espectáculo con varios de los mejores equipos femeninos de la región en nuestra ciudad.