Fin de semana con movimiento al aire libre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/playa.jpg)
La gente que disfruta de la playa y la naturaleza ya empieza a elegir Necochea, con la llegada de la primavera y los días más lindos, y así se notó en las playas este fin de semana, donde se vio a residentes de la ciudad pero también algunos visitantes.
La temperatura ayer alcanzó los 14 de máxima, por lo que no fue un día para estar en la playa, pero sí en el Parque, donde hubo bastante movimiento. En cambio, el sábado la temperatura superó los 27, por lo que la arena y el mar tuvieron más adeptos.///