Fin de semana con sol y pesca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/pesca.jpg)
Atípico. Fin de semana de sol y agradable temperatura en pleno mes de junio se vivió en nuestra ciudad, lo que lógicamente hizo que muchos disfrutaran de caminatas en el Parque y la playa.
En este último caso sorprendió la cantidad de personas pescando en el mar, y según se pudo apreciar con muy buen saldo de pejerreyes, aunque de no gran tamaño.