Fin de semana. Con un festival de música
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/isoca.jpg)
En la ribera del río. Numerosos jóvenes participan del festival de la Isoca, en 74 y 23 y, muchos de ellos, acampan durante los tres días. Hasta el domingo, habrá talleres, charlas y la presentación de bandas
Sobra milonga. Ayer se puso en marcha el Festival Isoca, que tendrá continuidad hasta el domingo, en el predio de 74 y 23. En este lugar se están presentando numerosas bandas y músicos locales y nacionales asimismo se dictan charlas y talleres en las carpas montadas en el predio. A tal efecto se dispone de dos escenarios, y durante la jornada de hoy, a partir de las 17, estarán tocando grupos como Dancing Mood y El Plan de la Mariposa; Todo aparenta normal; Churupaca; La que faltaba y Joaquín del mundo. También se presentará A corpiño quitao; Tamara Quijada; La rabla; Rebelión en la zanja; Tunel a Marte; Esas; Rapsistencia Qqm; Lucía Balzaretti; María Laura Crottogini; Mecha Clavijo, Panch y A&R.
Además, de Luciana Mocchi; Qki Dones; la Fanfarria del capitán; Camarones del aljibe; Ezequiel Borra, Rumbotumba,
Ticky Mago; Brigada Barceló y Puertas. Sobra milonga; Rodri González y Vero Marcovsky; Los púber, Boconas, Sevel humano y El tesoro de Argibán. Vale mencionar que, la entrada incluye el acceso a los talleres, charlas y recitales mientras que en el predio se podrá comprar comida, incluyendo opción vegana y sin TACC así como bebidas. Mientras que, los talleres se dictan de 9 a 17.