Fin de semana de amistosos para los equipos de la Liga Necochea
Los equipos locales siguen afianzándose disputando partidos de cara al comienzo del torneo “Abel Aníbal Coria” 2024
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/amistoso_entre_rivadavia_y_sportivo_san_cayetano.jpeg)
De cara al tan esperado comienzo del torneo de la Liga Necochea de Fútbol, los equipos de dicha Liga siguen poniéndose a punto para arrancar con todo la competencia, la cual llevará el nombre de “Abel Aníbal Coria”.
Muchos elencos ya tienen más de 2 encuentros disputados y otros están arrancando a medirse ante otros equipos, como lo hicieron en el fin de semana. Mataderos, Estación Quequén, Ministerio, Villa Díaz Vélez, Independiente de San Cayetano, Sportivo San Cayetano, Villa de Parque, Rivadavia, Huracán, Jorge Newbery, Defensores de Puerto Quequén y Gimnasia, fueron los elencos que disputaron partidos amistosos, este fin de semana. Muchos de estos equipos presentaron nuevos técnicos para la temporada 2024.
Rivadavia recibió en el Panamericano a Sportivo San Cayetano, ambos equipos con técnicos nuevos y jugadores que se sumaron a los planteles, tanto para el equipo de San Cayetano, como para el “Decano”.
Defensores de Puerto Quequén enfrentó a Gimnasia, Ariel Ardanaz en el lado del “Lobo” y Pedro “Patora” Gutiérrez por el lado del “Defe”. Gimnasia disputó un encuentro contra Huracán y ayer se midió ante el elenco quequenense. Por otro lado, el elenco azulgrana ya disputó varios cotejos amistosos, Rivadavia, El Principio, Mataderos, todos poniendo en cancha a los nuevos refuerzos del equipo.
Huracán visitó Barrio Norte para jugar contra Mataderos, en este caso, dos técnicos que ya conocen a sus jugadores y, además, reforzaron varias líneas en sus planteles. El elenco de Fernando “Ferchu” Rodríguez fue uno de los que más jugadores añadió a su plantilla para una posible doble competencia, mientras que por el lado de Marcelo Gallinotti, trajo jugadores con experiencia sumado a la buena camada de juveniles que jugaron en el torneo del 2023.
Independiente de San Cayetano y Villa del Parque se midieron en el Juan Bautista Marlats. El “León” piensa en una posible participación en el Pre-Federal y, por lo tanto, se reforzó en todas las líneas. El “Chimango”, por su parte, repatrió a Matías Jalil y a Hernán Paicil, dos jugadores fundamentales para el equipo de Lucas Lobos. Sin hablar de que se le suman a la categoría de Daniel Azurmendi, Gabriel Darroquy, Brian Uribe y tantos otros.
En Quequén, Ministerio recibió a Villa Díaz Vélez. El último campeón sigue sumando minutos de rodaje para las nuevas incorporaciones y, con Pablo Fernández ya pensando en “hacer un buen papel en el Federal”. Por el lado del “Decano” de Quequén, empieza a pensar en fijar sus ideas de juego con Gustavo Tridon al mando del equipo. Con jugadores que vuelven de sus préstamos, algunos con los que reforzó al plantel y, con un desafío que es el de volver con Ministerio a la Zona A.
Por otro lado, Estación Quequén visitó Balcarce para enfrentar a Boca. El conjunto verde y blanco comandado por la dupla técnica Gonzalo Rojas y Eduardo Davico ponen en marcha los encuentros para el equipo de cara al 2024.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/encuentro_entre_ministerio_y_villa_diaz_velez.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión