Fin de semana de vóley en las Olimpíadas Interprofesionales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/olimpiadas.jpg)
El sábado y domingo jugarán los siete colegios en el Polideportivo
El sábado y domingo en el Polideportivo Municipal se desarrollará una nueva fecha de las Olimpíadas Interprofesionales en la disciplina de vóley.
Habrá tres categorías: femenino, más 42 y libres. En las tres los siete colegios que participan de las olimpiadas presentarán equipos.
Este año participan unos 500 profesionales en las olimpíadas integrando equipos que en algunos casos representan a más de una especialidad.
Los equipos que compiten son: Contadores, Infodocente, Agrovetes, Profes de Educación Física, Salud, Abogados y Arquinges.
El sábado las competencias comenzará a las 14, mientras que el domingo serán de 10 a 21, cuando se desarrollen las finales.
La competencias serán en dos zonas y los dos primeros de cada zona clasificaran a las semifinales.
La clasificación se definirá de la siguiente forma: por partidos ganados, por diferencia de sets, por resultado entre los equipos, por puntos en sets o por sorteo.
Las Olimpíadas Interprofesionales comenzaron este mes con un torneo de tenis de mesa. También hubo torneos de padel y fútbol y una competencia de rural bike. Las competencias se extenderán hasta diciembre.
Tras las primeras jornadas, Abogados encabeza la tabla de posiciones con 28 puntos, Contadores 27, Infodocentes 21.5, Salud 20, Agrovetes 19.5, Arquingenieros 17.5 y Profes de Educación Física 13.5.///