Fin de semana largo con poca presión de agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/FOTO-agua-corriente.jpg)
En el Barrio 9 de Julio
Desde le área de Obras Sanitarias de la comuna se informó que informa que la bomba de agua que funciona en el Barrio 9 de Julio se quemó y por este motivo se notará una baja en el servicio.
Se trata del pozo número 15 y el Ing Leonardo Gaitán indicó que «la semana que viene estaremos trabajando en el pozo con el fin de brindar una solución al problema».
Asimismo solicitó a los vecinos «que cuiden el recurso, ya que se va a notar baja presión de agua en la zona y por eso es importante no derrochar».