Fin del camino para Defensores en la copa “virtual” de clubes
Los quequenenses, entre los ocho mejores
Llegó a su fin el camino de Defensores de Puerto Quequén, y con ello para los equipos de nuestra ciudad, en la copa “virtual” que organizó la Liga Nacional de fútbol senior en su cuenta de Instagram, invitado a votar a sus seguidores entre 114 entidades de todo el país.
Defensores perdió por escaso margen en los cuartos de final frente a Argentino de Trenque Lauquen, elenco que por estas horas está disputando la finalísima frente a Brown de Adrogué, verdugo de Mataderos en la ronda de repechaje.
Llegando mucho más lejos de lo esperado, los quequenenses culminaron entre los ocho mejores elencos y superaron en las rondas previas de votación a otros clubes de nuestra Liga como Gimnasia de Necochea, Mataderos y Jorge Newbery de Lobería, para ser campeones de la Región. Luego vencieron a Huracán de Tres arroyos y en la instancia final fue segundo en el grupo B con éxitos sobre Almaceneros de Coronel Pringles y Gimnasia de La Plata. ///