Fin del camino para Ganga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/ganga30.jpg)
Perdió frente a la máxima favorita del torneo
La mejor actuación de Eugenia Ganga en el circuito internacional de tenis llegó ayer a su fin al perder en los cuartos de final del ITF Women’s Circuit que se disputa en Villa del Dique, provincia de Córdoba, con 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial de la WTA.
La jugadora de 19 años, perteneciente al Club Chez Guegnon de nuestra ciudad, fue superada por la chilena Fernanda Brito, segunda raqueta de su país en el ránking y máxima favorita del torneo, por 6-1 y 6-2.
Es la segunda vez en su carrera profesional que la necochense logró ganar dos partidos en el cuadro principal de un torneo del circuito internacional, algo que no conseguía desde abril del 2015 en Santa Fe, también en nuestro país. Con esta actuación, volverá a aparecer en el ránking mundial de la WTA, entre las mejores profesionales del mundo, después de un año. Desde este fin de semana estará disputando otro torneo de este nivel, en el Highland Park Country Club, en Buenos Aires. ///