Final con medalla para Belén
Plata en la posta, en el Argentino Open
Belén Díaz culminó su participación en el Argentino Open sumando una nueva medalla plateada en la posta, en este caso en 4 por 50 libre, representando a Once Unidos de Mar del Plata, que terminó además tercero en la clasificación por equipos.
En la faz individual, en la última jornada, Belén fue sexta en los 50 libre, al igual que en los 200 libre. En total logró cinco medallas, siendo subcampeona en los 50 mariposa y bronce en 100 libre. Por su parte, Gianfranco Pfoh, representando a River Plate, logró el 15º lugar en los 100 metros mariposa, en su primer participación en un Argentino de mayores.