Fin de fiesta por el aniversario de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/torta.jpg)
Mucho público asistió a la última jornada de festejos por los 164 años
Las nubes cedieron paso al sol y permitieron que los festejos del aniversario de Quequén se desarrollaran ayer a pleno, en la Plaza Hipólito Yrigoyen, ante un importante marco de público.
El momento más emotivo de la fiesta fue el corte de la torta del 164º aniversario, a cargo del intendente Facundo López y el delegado municipal Pablo Bugando.
Adornada con réplicas del Puente Colgante y del Faro, la torta fue repartida entre los concurrentes por López, Bugando y otros funcionarios y asistentes.
La última jornada de festejos comenzó con el ritmo de la zumba y luego se presentaron chicos de Free Style KOLiseo, el movimiento local de rapers, que realizaron una exhibición de estilo libre.
Luego de la torta, los festejos continuaron con distintos espectáculos montados en la plaza céntrica de Quequén.
Se presentó Daniel Lay con Freddy Ríos con un tributo a Sandro, el grupo de cumplia Libertad y Angel Mario Rojas.
También se presento el cantante tropical Luis González y luego Julio Paredes con un tributo a Rodrigo y Walter Olmos.
En el final de la jornada se presentaron Gustavo Montoya, Julio Lacassagne y la banda Versión Cumbia.
Acompañó el sol
Si bien el día amaneció nublado y el cielo siguió cubierto hasta pasado el mediodía, amenazando con lluvias, a la hora de los festejos salió el sol y la gente pudo disfrutar de la última jornada de fiesta.
Las actividades habían comenzado el mismo viernes, día del aniversario de la localidad.
El sábado se realizaron diferentes espectáculos de tango y folclore y hubo juegos inflables para los más chicos.
Gran cantidad de público se abarrotó ayer en la plaza para disfrutar de la serie de espectáculos y juegos y también compartir la torta del aniversario.
En el escenario levantado en la esquina de 521 y 560, frente a la Delegación Municipal se desarrolló la mayor parte de la actividad de esta última jornada, que la gente disfrutó a pesar del frío.
En la plaza también se montó un stand del Entur, juegos inflables y carpas de microemprendedores. La gente disfrutó de la música y compartió el mate.