Final de la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Loberia-9.jpg)
En Lobería. Durante el fin de semana finalizó la temporada en el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle. En una jornada de intenso calor, los vecinos pudieron disfrutar de la pileta y el final fue bailando con el grupo La Rutera.///