Final del torneo por parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-bowling-1.jpg)
En la Copa “Ecos Diarios” de bowling
Hoy, en las bolearas del Club Gimnasia, se disputará la final del torneo por parejas de la Copa “Ecos Diarios” de bowling que organiza la Federación Sudeste.
En las semifinales, la dupla Melany Navarrette-Luis Gidini (Naranjos) se quedó con el grupo A con 10.5 puntos y 740 palos, mientras que también clasificaron sus escoltas, Reinaldo Nogueira-Luis Triviaux (Círculo) con 9 puntos y 739 palos.
En el grupo B, la victoria fue para Mario Ponce-Alfredo Bozzolo (Gimnasia A) con 11 puntos y 712 palos, avanzando también los segundos Esther Curries-Sandra Marchal (Círculo) con 8 puntos y 663 palos.
La quinta dupla finalista fue Patricia Pertusi-Jorge Moreno (Gimnasia A) quienes clasificaron como mejores terceros.
En cuanto a las actuaciones individuales, se destacó lo hecho por Miguel Fuente, con 553 palos en los cuartos de final, siendo el mejor jugador de categoría A, mientras que Maylén Mauco sumó 511 como la mejor B. En semis, Luis Triviax logró 410 palos y Mario Ponce 365, entre los que más sumaron en cada categoría.
Definición
La competencia por equipos, que por el momento lidera Círculo, se definirá la próxima semana. El lunes y martes se conocerán los ganadores por tríos A y B, mientras que el jueves serán las finales individuales.