Final para una reforma en el Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/COCINA.jpg)
El jueves habilitan la “nueva” cocina y mejoras en el sector 1 de internación
En un acto que tendrá lugar el venidero jueves a las 10.30, quedará habilitada una serie de reformas efectuadas en la cocina y sector 1 de internación del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Los trabajos han sido costeados por la cooperadora del centro asistencial, a través de fondos recaudados en la prueba pedestre Actitud Solidaria 2018.
En el caso de la cocina del establecimiento, se cambiaron las chapas del techo por cielorraso nuevo de PVC, que resulta mucho más higiénico y fácil de limpiar. A esto, se le sumó la incorporación de iluminación LED.
También se procedió a limpiar los extractores de aire y el aire acondicionado, y se arreglaron las ventanas y los muebles donde se guardan los elementos para cocinar.
Vale destacar que en el hospital municipal se cocina tanto lo que se consume ahí como en el Irurzun, y debido a tanto uso, la cocina estaba en malas condiciones, por lo que la cooperadora asumió este trabajo con celeridad, ya que era imperioso realizar arreglos.
Sigue la feria
Continuando con las actividades de la cooperadora que encabeza Marta Iriberri, hoy volverá a funcionar la feria de ropa y calzados que tiene lugar los martes y jueves de cada semana en el local de 62 y 57, brindando un doble servicio, tanto para el que compra a precios muy accesibles, como para continuar con las obras.
En la misma, que abre sus puertas en los horarios de 10 a 14 y 16 a 18, se vende todo a $30, con ofertas especiales 2×1 en zapatos e indumentaria.