Finales de los Bonaerenses
Parte hoy la delegación necochense para competir en Mar del Plata
La delegación del Municipio de Necochea, compuesta por un centenar de jóvenes y adultos, partirá hoy rumbo a la ciudad de Mar del Plata para competir desde mañana en la 30º edición de Juegos Bonaerenses.
Después de un largo proceso clasificatorio que incluyó etapas locales, regionales e inter-regionales, participarán un total de 79 juveniles, en ocho deportes, además de 22 adultos. El grupo partirá hoy a las 7.30 desde las puertas de la Municipalidad y dependiendo el deporte, permanecerá hasta el martes 9.
Necochea estará representada en Atletismo, Automovilismo (Karting), Básquetbol y Básquetbol 3×3, Cestobol 3×3, Fútbol 11, Handbol y Skate.