Finalistas en el individual de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-bwoling.jpg)
La próxima semana se define el torneo en Gimnasia y Huracán
Este lunes darán inicio las finales del Torneo Oficial individual de la Federación Sudeste de Bowling en las boleras de los clubes Gimnasia y Huracán.
Los primeros en abrir el juego serán los finalistas en la categoría B: Horacio Arano, quien clasificó directo tras la primera ronda, y Marcelo Pilatis, Héctor Trotti, Reinaldo Nogueira, Guillermina Albano, Dylan Rinci, Maylen Mauco y Sandra Marchal, quienes lograron su lugar tras las rondas de cuartos y semifinales.
Para destacar, dentro de los 32 participantes que tuvo el torneo, 10 fueron damas, en un mérito organizativo y que destaca el crecimiento de este deporte.
La definición será particular: los ocho protagonistas jugarán todos contra todos a una línea, con 3 puntos para el ganador y el reparto de 1 punto en caso de empate. Las finales de categoría B se disputarán entre lunes y miércoles.
En la categoría A, anoche se resolvían los finalistas, con dos zonas. En la 1 jugaban Víctor Melo, Gonzalo Siciliano, Alfredo Bozzolo, Aníbal Figueroa y Walter Alvarez, y en la B, Mario Ponce, Marcos Cabrelli, Eduardo Nor, Marcos Granero y Alejandro Trincado. Las finales se concretarán el martes y jueves próximo.