Finaliza el Gran Premio de Uruguay 19 Capitales Histórico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/delgadodelbarba03.jpg)
El arribo será en Montevideo. Delgado-Del Barba por el podio
El Gran Premio de Uruguay, denominado 19 Capitales Histórico, tendrá su punto final hoy, en Montevideo, cuando caiga la bandera a cuadros que determinará el ganador de esta nueva edición y de las diferentes categorías que componen esta realización y en la que la dupla necochense integrada por Mario Delgado y Osvaldo Del Barba, vienen recorriendo las rutas uruguayas entre los líderes de la especialidad Velocimetro.
Delgado-Del Barba utilizan el conocido Peugeot 404, que luce el número 524 y hoy, desde Colonia superando San José, Trinidad, Durazno, Florida, Canelones y el arribo a la capital uruguaya, Montevideo harán el último ejercicio cronometrado de esta fiesta del automovilismo en el país vecino.
Recordemos que en la tercera etapa, los necochenses fueron terceros en el arribo a Salto y algo que comparten durante dos jornadas.
Van sextos en la general, a dos segundo y medio y con algo más de ciento cincuenta participantes sufriendo el intenso calor reinante y con una falla menor que los mantuvo preocupados durante todo su recorrido.
El motor se detuvo al ingreso a un PC y esto derivó en una serie de trastornos que se fueron solucionando con el paso de los minutos.
Anoche, al cierre de esta edición, estaban abocados a saber el final de cada embarcación y estimando tener la posibilidad del festejo en la esperada ceremonia de cena entrega de premios en la capital uruguaya.