Finaliza el plazo para adherir al programa Lote Propio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/loberia-18.jpg)
LOBERIA.- Este miércoles 31 finaliza el plazo para adherir al programa Lote Propio en San Manuel.
Desde la Municipalidad de Lobería se informó que se encuentra abierta la inscripción para adquirir inmuebles en el marco del Programa Lote Propio y, de esta forma, garantizar el acceso al suelo urbanizado para destinarlo a la construcción de su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
Quienes estén interesados en anotarse, pueden hacerlo de lunes a viernes de 7 a 13, en la Delegación Municipal de San Manuel.
Cabe recordar, que desde la Municipalidad de Lobería se están llevando a cabo tres programas de desarrollo de viviendas para que 25 familias sanmanuelenses puedan acceder a su propio hogar.///