Finaliza inscripción para taller para emprendedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Empretec se desarrollará desde el 23 al 28 del corriente en la ciudad
Finaliza este martes la inscripción para el taller Empretec, que se desarrollará del 23 al 28 del corriente en el CIC.
El taller está destinado a brindar a emprendedores un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito.
La misión principal de la Fundación Empretec, con apoyo de Naciones Unidas, es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito.
La implementación del taller en la ciudad fue gestionada por el gobierno local para potenciar el desarrollo de los emprendedores loberenses. Será la segunda oportunidad en la que se brindará: en julio de 2017 veintitrés empresarios y emprendedores completaron exitosamente la capacitación.
Para este Taller, los cupos son limitados. Por ello, desde la Dirección de Desarrollo Local se invita a quienes deseen participar a acercarse a la dependencia ubicada en Belgrano y Juan B. Justo para concretar la inscripción. También pueden comunicarse al teléfono 02261 440252.
Vacaciones
Continúan las actividades programadas por las vacaciones de invierno. Hoy se proyectará una película en el CIC a las 14.30.
El miércoles 18, se desarrollará el taller Paleontólogos por un día, a las 14.30, en el CIC. Actividad en conjunto con el Museo de Ciencias Naturales.
También habrá una caminata serrana y las inscripciones para participar se desarrollarán en la carpa de Emprendedores frente al Palacio Municipal.
El jueves habrá otra función de cine en el CIC, a las 14.30.
Ese día también se desarrollará la Noche de Gala de la Banda Juvenil Municipal, a las 20, en la Casa de la Cultura.
Las actividades continuarán durante todas las vacaciones de invierno.
Muestra
Por otra parte, continúa en el Centro Cultural Estación Tamangueyú la muestra temporaria Recordados.
La misma se realiza sobre la base de una investigación llevada adelante por personal del Museo Histórico La Lobería Grande y es la primera de una extensa serie.
Según manifestaron desde la Asociación Amigos es “una forma de recuperar y poner en valor a hombres y mujeres de nuestra comunidad, algunos célebres o involuntariamente célebres, otros conocidos sin buscarlo ni pretenderlo”.
La muestra estará abierta al público hasta el 28 del corriente, de 15 a 17. Como cierre, el sábado 28 a las 17.30, se realizará un homenaje al cantautor local Domingo Berho, con la proyección del documental “Nostalgia Chacarera” de Ignacio Ewert y Paula Ferrante y la actuación de artistas de Lobería y Tamangueyú.